jueves, 23 de septiembre de 2010

Ya se que no vendrás, todo lo que fue
el tiempo lo dejó atrás
se que no regresarás, lo que nos paso
no repetirá jamás

Mil años no me alcanzaran
para borrarte y olvidar...

Y ahora estoy aqui queriendo convertir
los campos en ciudad
mezclando el cielo con el mar.
Se que te deje escapar se que te perdi
y nada podra ser igual.

Mil años pueden alcanzar
para que puedas perdonar.

Coro:
Estoy aquí queriéndote, ahogándome
entre fotos, y cuadernos,
entre cosas y recuerdos que no puedo
comprender.
Estoy enloqueciéndome, cambiándome
un pie por la cara mía
esta noche por el día
hay que nada le puedo yo hacer.

La cartas que escribí
nunca las envié,
no querrás saber de mí;
no puedo entender,lo tonta que fuí,
es cuestión de tiempo y fe

Mil años con otros mil más,
son suficientes para amar

Si aún piensas algo en mí
sabes que sigo esperándote

No hay comentarios:

Publicar un comentario