viernes, 17 de septiembre de 2010

Q U I E N ? :
- Quién sos?: Un cangrejo idiota. una persona :)
- ¿A quien odias?: a nadie ,es feo odiar .
- ¿Quién piensa en usted la mayoría de las veces?: nose , no lo tengo que decir yo :P
- ¿Quién te enseñó a andar en bicicleta?: mi hermano ,se subia a la bici & es re alto y salia rapidisimo por todo el camping .
- ¿Quién te enseñó a leer?: mi mama y mis hermanas
- ¿Quién fue la última persona que ha llamado por teléfono?: ni idea.
- ¿Quién fue la última persona con la que texteo?: Nico ♥
- ¿Quién fue la última persona a la que dijo, “Te quiero?: creo que niqi la jipi por feis xD
- ¿Quién te hace sonreír más?: shh ,es obvio :)
- ¿A quién deseas hablarle en este momento?: ahora ya en este momento estoy por salir ,asi que con nadie
- ¿Quién te conoce mucho?: mi mama
- ¿Quién te conoce desde pequeño?: mi madrina ,mi familia

Q U É ?
- ¿De qué color es tu cuarto?: amarillo patito
- ¿Que pelicula podes ver una y otra vez?: ninguna creo
- ¿Que olor te gusta?: el olor a chocolate
- ¿Qué cenaste anoche?: no cene creo,me sentia re mal
- ¿Que tenes puesto ahora?: un jean ,un saquito & zapatillas
- ¿Qué vas a estar haciendo en este momento mañana?: nose ,creo que me voy a ituzaingo
- ¿Qué vas a hacer con tu vida?: disfrutarla
- ¿Qué animal serias?: un hamster ,por la ruedita esa que tienen en la jaula
- ¿Qué cosas positivas otros ven en usted?: que ayudo a la gente y contengo ,preguntale a leonel que me alaga todo el dia :) es re bueno el tesorete .
- ¿Qué le trae lágrimas?: navidad y año nuevo, estas ultimas fiestas me arruinaron la vida jaj . em y me trae lagrimas pelearme con las personas que quiero,que me humillen o ver sufrir a alguein indefenso
- ¿Qué canción te han pegado en la cabeza?: im yours,por el acto del cole .
- ¿Qué es lo que normalmente soñas?: pesadillas y si no eran pesadillas eran cosas lindas & cuando me despertaba nada que ver por ende era una pesadilla na mentira. pero hace bastante que no sueño una pesadilla
- ¿Qué espera lograr esta semana?: estoy re perdida,recien le discuti a muerte a mi mama que hoy era lunes jaja.
- ¿Qué te da miedo?: la muerte y encima tengo fobia social
- ¿Que palabra odias?: MUCHAS las que dicen federico y leonel me ponen loca !
- ¿Que debe tener tu dia perfecto?: levantarme ,entrar al cole tarde,salir por ahi & comprar cosas y sentirme bien conmigo misma que no es algo facil !
- ¿Lo que usted ve si mira a su izquierda?: un bolserio de cosas de mi mama
-¿Que te molesta de una persona?: que sea agresiva,que no entienda y que tengan la mente cerrada,me enferma .

D Ó N D E ? :
- ¿Dónde vives?: en mi casa
- ¿Donde naciste?: en el hospital jaja re cortante era. En el francess
- ¿Donde te sentis mas seguro?: en los brazos de mi mama jajaj.
- ¿Donde vas a comprar seguido?: a COOTO :) y a comprar jugo a carrefour porque lo hacen ahi no mas y capas voy a los chinos
- ¿Dónde se ve usted dentro de 15 años?: que se yo,nose ni donde voy a estar mañanaa !
- ¿Donde estabas dos horas antes?: en el cole ,nose hace cuanto
- ¿Dónde están las personas que amas?: aca al lado la que mas amo ,viendo una pelicula tipo morza
- ¿Donde no irias jamas solo?: a una morgue .

P O R Q U É ? :
- ¿Por qué vivis donde estás?: porque quiero mucho a esta casa y porque quiero ir a este colegio & hacer mi vida aca
- ¿Por qué te llamas asi?: sol porque es lo ams importante del universo segun mi mama & elizabeth porque eliza se llamaba mi bisabuela y mi papa que es re cheto xD dijo BETH !
- ¿Por qué el cielo es celeste?: por la misma razon de que tu culo es rosa :D
- ¿Por qué tomar esta encuesta?: porque se me canta y estoy apurada
-¿Porque estas peleado con el/ella?: no estoy peleada .

C U Á N D O ? :
- Cuando naciste?: 23-10
- Cuando te duchaste por ultima vez?: ayer
- Cuando fue la última vez que bailaste?: hoy en el colegio xD
- Cuando quieres casarte?: a los veinte si no soy muy inmadura . o 25

C Ó M O ? :
- Cómo te sientes hoy?: re bien,nerviosa igual :P
- Como sos?: ciclotimica,feliz,sarcastica,contenedora y suseptible .
- ¿Como es tu cabello?: ffeo y poco segun keila :)
- ¿Con qué frecuencia hablas con la persona que mas te gusta ?: ultimamente todos lso dias jaja.
- ¿Cómo liberar el estrés?: pegandole a la gente que me lo ocasiona como dice nemi . na mentira . Emm hablando,llorando supongo ,caminando o liberando endorfinas :)
-¿Cómo se puede estar enamorado de 2 personas al mismo tiempo?: se puede

Q U I E N E S ? :
-¿quienes te ayudan cuando estas en problemas?: mi mama
-¿quienes estan siempre con vos casi todos los dias?: mi mama y los inquilinos estos

ALGUIEN:
-¿alguien que empieze con J que sea muy enamoradizo?: german (jermi) que pelotudo el apodo.
-¿alguien que empieze con N que sea amigo/a tuyo?: amigo ? nemito .
-¿alguien que te estes mensajeando mucho ultimamente?: Nico ♥
-¿alguien que veas poco y vive cerca tuyo?: leonel que se yo.

N O M B R E:
-¿nombre de la ultima persona que le prestaste informacion?: a tamara le taladre la cabeza todo el recreo , y a carla :P
-¿nombre de tu grupo de amigas/os?: segun melani ranchas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario