domingo, 19 de septiembre de 2010


.Sinceramente hace uno dos meses aproximadamente senti que mi vida se venia abajo . era como si estuviera encerrada en una habitacion donde todas las puertas estaban cerradas y no habia escapatoria de ninguna pero ninguna forma. me estaba dejando morir. Rezaba todos los dias ,aunque de vez en cuando perdia la fe y me sacaba el rosario & uno de mis dias de misticismo pedi conocer a una persona que cambiara mi vida, me levante y me fui a coto echa una rea,estaba horrible ! y empeze a mirar a un chico, y me miraba ,pasaron como dos meses y yo me habia empezado a enamorar,no solo por lo superficial si no porque percibia algo, habia quimica en si. Por otro lado, empeze el cole& voy a admitir que gran parte de eso fue gracias a guido que me ayudo para empezar el cole y a tami que me viene a buscar casi todos los dias !

eso me levanto mucho pero mucho el animo, ahora estoy llena de vida, volvi a ser feliz como cuando era chiquita-

Todos lso dias pensaba en "el chico de coto" jja,una tarde pensé tengo que ir ! y justo pase & estaba y me dijo hoooola flaqi que hermosa que sos :) y me puse roja & segui caminando jajaa ! , asi pasaron dos dias y lo empeze a buscar por cielo y tierra , hasta que lo encontre y me alegro la vida, es la persona que espere toda mi vida . Estoy MUY feliz :)

es la primera vez que mi vida es tal cual la soñe siempre.


Bueno recien llego de ituzaingo & casi mato a mi papa y al perro :D na ,pero la pase re bien

y vi a mi hermana & nos actualizamos , mañana tengo que ri al cole y nose cuantas veces tengo particular de matematica y francessss .

Me compre el coso del bluetooth para pasar fotos a la compuuu ! ya subi docientas fotos al feis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario