miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sabias que esta nota va a revelar todos tus secretos?: No :O
¿Perdonarías una infidelidad?: No sabeelo
¿Extrañas a alguna persona a la que no deberías estar extrañando?: nop
¿Lloraste alguna vez por alguien?: si,mucgi
¿Crees que es posible amar a alguien en que no confias?: si,hasta qe aceptas qe la persona es una mierda & dejas de sentir amor
¿Dijiste alguna vez te amo a alguien? si
¿Cómo esta tu corazón?: hoy re bien .
¿Te encontrás en una relación?: si ,con mi pato :$ jaja ,no ,soltera
¿Es importante el amor en tu vida?: si,pero ya no tanto como hace un año
¿Estas de buen humor?: si
¿Tenés amigos? sis  ♥
¿Alguno en especial?: mi geme prii ♥, joni,guido,marcos
¿Se llevan bien?: re bien
¿Alguien con quien compartas secretos? con mi mama y priscila,sabe todo de mi creo
¿Esa persona te entiende?: muchos
¿Tienen diferencias?: mas o menos
¿Como se compone tu familia?: perros y mama are.mama,hermanos,padre por separado,primos,tios,cuñados & cuñada,todos bien separaditos
¿Se llevan bien?: NO ,algo (?
¿Almuerzan todos juntos?: nono,casi nunca
¿Cenan en familia?: Si es lindo
¿Festejan los cumpleaños? siempre :)
¿Tienen mascotas?: sssssi (L)
¿Si pudieras cambiar algo que seria?:  a veces mi cuerpo,no lo nieego.. quisiera pesar veinte kilos,pero nunca me conformo
Te molesta que mientan?: mucho
¿Te consideras buena persona?: si,muy
¿Tenés buenas notas en la escuela?: algo asi :)
¿Lo primero que miras en sexo opuesto?: es una mezcla,porque primero me fijo en el fisico y despues si no tiene una personalidad que em guste fusshhh ! jaja, pero igual te digo que hubo una excepcion en mi vida, me re metejonie con alguien feo pero la personalidad perfecta y no me importo un corno el fisico igual te digo que la belleza esta en los ojos de la persona que mira.
¿Te gustaría decirle algo a alguien?: no
¿Estas en contra del touch and go?: SI qeasco
¿Te arrepentís de NO haber hecho algo?: si,un poco ,bastante
¿Pensás que sos enamoradizo/a?: mas o
¿Sos de enamorarte rápido?: ahora no,antes si
¿Sos de las personas que cada vez que salen se ponen perfume?: ssi maal
¿Sos de las personas que cada vez que salen se llevan su celular?: sip,casi siempre
¿Sos de las personas que creen que no son nada sin sus amigos?: no tanto
¿Te gustaría tener novio/a?: no creo
¿Piensas las cosas antes de decirlas?: si
¿Sos de extrañar?: si
¿Quisieras vivir con tus mejores amigos?: no bue,capas
¿Te gusta que las personas sean tiernas con vos?:si xd
¿Te gustan las personas sinceras?: si,pero que la sinceridad sea linda
¿Te gustan las personas decididas?: em,no se

No hay comentarios:

Publicar un comentario