miércoles, 29 de septiembre de 2010

naciste para ser feliz ~

Es lindo cuando un chico te da un beso en la frente?: si (?
2. Un vestido largo común o un vestido corto de fiesta?: corto de fiesta
3. Que harías si recibieras una carta de amor larga?: la leo !
4. Salidas en grupo o citas?: "citas"
5. Odias a los chicos cuando actúan diferente cuando están con sus amigos?: si, mucho
6. Son los diamantes los mejores amigos de una chica?: no
7. Tenés el pelo atado o suelto?: suelto
8. Cuando tenes el pelo atado y la colita está torcida la enderezás?: no
10. Te haces las uñas?: si
11. Monederos chicos o grandes?: grandes
12. En tu monedero. qué es lo que más tenés?: No tengo monedero,son horribles amenos q sea de leopardo (? jaja, y tengo plata
14. Te ponés ropa/zapatos/joyas que sean incómodos?: si xD
15. Mandás muchos mensajes de texto?: si
16. Que harías si quedas embarazada?:  seria re lindo
17. Cuál es tu color preferido?: negro
18. Tacos o chatitas?:  tacos (L)
19. Alguna vez lloraste mirando una película romántica?: Si mal
20. Alguna vez saliste de tu casa sin maquillaje?: Si
21. Walmart o Coto?: coto :P que s eyo
22. Usas remeras coloridas?: a veces
23. Te gustan los chicos divertidos/pícaros?: ssssi (H)
24. Pensás que el pintalabio es lo mejor?: No
25. Tenés anteojos de sol grandes?: si :$
26. Cuánto tardás en prepararte a la mañana?: una hora que se yo
27. Te gusta usar curitas?: no,de chica me encantaban,siempre le pedia a mi papa que me compre i me las pegaba por todos lados,un dia no me salian i me tuvo que meter en aguajajaja
28. Te gustan los skaters?: Sssi baba ♥
29. Deseas seguido poder cambiar algo de tu vida?: si
30. Dorado o plateado?: mmm plateado
31. Te gusta que te regalen flores?: no,porqe las cortan
32. Te gustan los surfistas?: no qe seyo
33. Te disfrazas en las vacaciones?: a veces (?
34. Te gusta usar vestidos?: me encanta
35. Amas a algun famoso?: no
36. En las últimas 48 horas saliste con algún chico: no, sali con un amigo;joni pero no me acuerdo qe dia :P
37. Saldrías con alguien más chico?: Noo
38. Te gusta que te agarren la mano?: si, :)
39. Con un chico cuánto mas joven podrias salir?: no podria
40. Con un chico cuánto más grande podrías salir?: hasta los 40 jajaj
41. Qué es lo primero que le mirás a un chico?: fijate en la otra nota
42. Es hot cuando los chicos transpiran?: Si we,qeasco
50. Gritás mucho?: A veces
51. Usas tu pijama para la escuela?: No ,ojala
52. Alguna vez te vestiste distinto a como te vestís por un chico?: si :P
53. Escribís un montón de poemas?: canciones,si 180
54. Sin qué maquillaje no podrías vivir?: delineador
55. Te enamorás facil?: no
56. Tenés calambres?: siempre,me falta banana: bue .

No hay comentarios:

Publicar un comentario