lunes, 20 de septiembre de 2010

Madrugada .

a la noche no tenia muchas ganas de dormir pero me tenia que pasar la planchita.
me quede en la compu & estaba hablando con nico un ratito ,dsps me fui a acostar pero obvio que no podia dormir . Asi que agarre me levante y empeze a dar vueltas por todos lados y termine otra vez en la pc.
el face me hizo ver algo que espero que no sea mas alla de lo que se lee o se dice.
no quiero sufrir por querer a alguien.
Despues agarre y me trate de tranquilizar me acoste y cuando me estaba quedando dormida
federico estuvo rompiendo las pelotas haciendo ruido aproposito de lo jodido que es entonce sme levante y le pregunte que mierda hcia ?
dsps obvio que no me dormi mas , hasta mas tarde que mi mama me desperto y nos quedamos dormidas,tuve un ataque de nervios =D y no fui al colegio porque no podia parar de llorar
NOSE uq mierda me pasa.
no hay ropa que tolere,si es grande porque tiene x motivo si es chica porque odio verme el cuerpo si tiene la manga corta por el brazo si tiene la manga larga porque me agranda y bueno
NADA :(
encima como no dormia mi vieja se levanto con el caracter podrido le pego a la perra me cago a gritos y se fue a dormir.
asi estoy hoy ,porque soy una pelotuda sensible que lloro toda la noche.
bueno piensen lo que quieram,estoy loca ya se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario