lunes, 20 de septiembre de 2010

tu dia ya llego - ♪

SI HABLAMOS DE ESTAR DE NOVIO :

• Sos de los que dejan que les revisen el celular?: Sísi, mientras no vea mis fotos feas :P
• Te gusta que te celoseen o mientras menos celoso sea, mejor?: qe sea celoso porqe significa qe me qiere
• Tenes relaciones largas?: tuve una de un año y mnedio no consecutivo jaj
• Te cuesta expresar lo que sentis?: no
• Preferirias un dia de lluvia haciendo cucharita o un dia de sol en palermo?: Lluvia haciendo cucharita creo
• Revisarias su celular/messenger?: nono cada uno sabe lo que hace.
• Sos desconfiado?: si me dan motivos si,mui
• Dejas que te prohiban cosas? sii qe tierni jaja
• Si estas de novia y te busca el chico que vos le andabas atras antes. Qué haces ?: chau, a menos qe este muriendome de amor por ese chico i tenga motivossss para demostrar qe me qiere
• Si se pelean... sos el que afloja siempre?: antes si,por mas de que tuviera razon. Ahora no,ahora hago lo que siento
• Sos celoso a morir... y te molesta que ande hablando con otras/os chicas/os: si son amigas no
• Si la cosa no funciona... sos de cortar facil?: Más o menos

SEGUNDA PARTE: FAMILIA

• Si sos el hermano mayor odias que tu hermano/a pequeño/a siempre se lleve el credito: no tengo hermano mas chico, igual los grandes siempre me re cagan :( jajaja
• Si sos el hermano menor sos el consentido i te encanta: sii casi siempre,pero enralidad soi la hermana problema
• Tu mamá es tu confidente: Siempreee (L) ES lo mas mi vieja !
• Tu papá te da todo lo que queres: Sí,casi , pobre
• Te pones a berrinchear cuando tus padres no te compran lo que queres: a veces me pongo media loquita pero buem
• Te gusta salir con tu madre o tu padre solos a algun lado?: Con mi mamá sobre todo.

SI HABLAMOS DE COMIDAS

• ¿Cuantos platos de tallarines te comerias?: 1
• ¿Cuantos vasos de gaseosa tomas en las comidas?: 5-6 jaja
• ¿Preferis el agua, el jugo o la gaseosa para las comidas?: Jugo
• ¿Sos capas de comer hasta explotar tu plato preferido?: podria ser
• ¿Realmente amas el asado como buen argentino o simplemente te gusta?: no mucho
• ¿Cual es tu comida preferida?: calabaza al horno con jamon i qeso o polenta con qeso :$
• ¿Ultima comida que has llevado a tu boca?: capuchino italiano :P
• ¿Que preferis, el mate, el te, el cafe, o chocolatada?: chocolatada o capuccino
• ¿Con azucar o edulcorante?: edulcorante xd
• Si hablamos de facturas, ¿Cuantas sos capas de comerte?: 10 (ni loca)
• ¿te gustan los churros? los amo

SI HABLAMOS DE CUANDO DORMIS..

• ¿Sos de dormirte rapido ni bien te acostas?: no,tardo tres años .
• ¿Preferis dormir contra la pared o al medio?: nose,donde tenga ganas en el momento,supongo que contra la pared
• ¿Usas pijama o te acostas como venis?: mitad i mitad jaja
• ¿Con cuantas mantas te tapas aproximandamente?: cuatro
• ¿Sos de hacerte la cama ni bien te levantas?: no, dsps de desayunar
• ¿Cuantas veces semanales tendes tu cama?: ni idea
• ¿Dormis con una o mas almohadas?: dos o tres :P
• ¿Dormis con algun oso de peluche?: sisi^^
• ¿Cuantas veces tienen que llamarte para que te despiertes?: diez
• ¿Usas bolsa de agua caliente o algo por el estilo para calentar tus pies?: No pero me encantaria , jaja me acuerdo cuando leo me dijo lo de la bolsa de agua caliente y lo re putie : pobre .

SI HABLAMOS DE HIGIENE

• ¿Cambias tus medias todos los dias?: si,pero ando descalza & siempre estan negras
• ¿Te pones desodorante cada ves que salis de tu casa?: sii
• ¿Te lavas las manos antes de cada comida?: no jaj
• ¿Sos de las personas que usan gel o crema para peinar para q nadie vea q su pelo esta sucio? no qe asco !
• ¿Cada cuanto te cortas las uñas de las manos?: cada tanto,nunca me crecen,las de los pies siempre
• ¿Y la de los pies? casi siempre

SI HABLAMOS DE FAMILIA

• ¿Tenes hermanos?: si, tres de parte materna & dos de parte paterna qe viven en australia
• ¿Cuentos hermanos tenes?: en total 5
• ¿Alguna ves pensaste en que todo seria mejor si fueras unico hijo?: no, los amo (L)
• ¿Con quien de toda tu familia te llevas mejor? mi pato we.
• ¿Es verdad que casi siempre las cuñadas caen mal o hay celos?: No todas ,a paola la adoraba^^
• ¿Hay alguien de toda tu familia que te sientas mas identificado?: si,mi hermana daniela y a veces mi papa o mi mama
• ¿Quien es?: dani
• ¿Te gustaria tener mas hermanos?: siiiiiiiiiiiii,un hermano de 16 :D y muchos mas
• ¿Cual de todos tus primos es el mejor?: no tengo primos,enrealidad si pero ni los veo casi

SI HABLAMOS DE MIEDOS

• ¿Le temes a la muerte?: si,mucho, aunqe ahora no estoi pendiente de eso
• ¿Le tienes miedo a las arañas?: si xd
• ¿y a las serpientes?: ai si,LAS ODIIIIO
• ¿Cuando se corta la luz, que es lo primero que haces?: abro el cel i puteo jaja
• ¿Tienes miedo a quedarte solo/a toda la vida?: antes me daba miedo eso
• ¿Alguna ves tuviste miedo de algo que creias no tenerle miedo?:si
• ¿ A que?: no me acuerdo pero se qe si,ir al colegio sobre todo
• ¿Le tienes miedo a las tormentas?: nono,estan buenas a veces
• ¿Cual es el miedo que con solo pensarlo te dan ganas de llorar?: engordarr ,aunqe trato de razonar qe es imposible con todo lo qe cuento i se .
• ¿Le tiene miedo al matrimonio?: no

SI HABLAMOS DE GUSTOS

• ¿Preferis el helado o la ensalada de fruta?:Helado, pero amo la ensalada de fruta en lata :P
• ¿Telefe o canal 13?: treece
• ¿Celular o computadora?: uuuf compu
• ¿Colegio o facultad?: los dos
• ¿Amigo varon o amiga mujer?: los doss !
• ¿Meterte en el mar o en una pileta?: pileta
• ¿Que te pique una aguaviva o una abeja?: porqe no una araña pelotudo
• ¿Alpargatas u ojotas?: alpargatas jaja
• ¿Medias largas o soquetes?: medianass

No hay comentarios:

Publicar un comentario