martes, 28 de septiembre de 2010

-¿Te creés una persona simple?: para nada,es horrible

-¿Te creés vengativo?: en joda si, de cosas graves no

-¿Te gusta tu pelo?: si,es lindo .

- ¿Te gusta el queso?: me encanta

- ¿Te gusta el pescado?: mucho

- ¿Planificás la ropa que te vas a poner antes de salir?: a veces

-¿Cómo te sentís en este preciso momento?: para el orto !

-¿Cuándo fue la última vez que hablaste con uno de tus mejores amigos?: ayer con mi geme ♥


- ¿Cual fue el ultimo sueño que te acordas? el de hoy,nose si contartelo,no quiero qe lo lean :( soñe que iba a coto xD

- ¿Cuándo fue la última vez que hablaste por msn?: por face hable hace un rato

- ¿Decís msn o messenger?: msn

- ¿Conociste a alguien hoy?: no

- ¿Qué es lo más cerca que tenes de color rojo? el marcador

- ¿Qué estás escuchando en este momento?: la lluvia fea

- ¿Sos sensible?: demaciado

- ¿Donde te gustaría vivir?: lejosssss

- ¿Harías paracaidismo?: capas

- ¿Eres nervioso?: si

- ¿Qué crees que son tus amigos para ti?: no entendi la pregunta

- ¿Alguna vez hiciste una broma por teléfono?: si jaja ,millones (H)

- ¿Podés contar desde 74 hasta 1?: y si

- ¿Tienes miedo de tropezarte dos veces con la misma piedra?: no ? estoy acostumbrada

- ¿Alguna vez viajaste en tren?: sii es lo mas ♥ siempre viajo en tren

- ¿Cuándo?: todos los fines de semana !

- ¿Sos de guardar secretos?: si,

- ¿Tenés computadora?: si

- ¿Perdonas fácilmente?: si

- ¿Qué fue lo último que preguntaste?: ‘a quien le anda mal, a vos o a mi?estas enojada ?

- ¿Hijas mujeres o hijos varones?: mujeresssss

- ¿ Tenes el pelo ondulado?: si -.-

- ¿Época favorita del año?: primavera


- ¿Color favorito?: negro y celeste

- ¿Dónde te sacaste la última foto que te sacaste?: en padua

- ¿Sos de leer mucho?: no

- ¿Te ha pasado de confundirte con dos personas?: si

- ¿Qué tan seguido hablas por teléfono?: odio hablar por telefono :B
- ¿Animal preferido?: pato & suricata :$ mas lindos



- ¿Soportas que te digan la verdad?: no

- ¿Te arrepentís de algo?: tambien

- ¿Tenés alguna parte del cuerpo lastimada?: si

- ¿Extrañás a alguien?: no

- ¿Tenés celular?: si

- ¿Cuántos celulares tuviste? un monton
- ¿Dónde está tu celular?: aca


- ¿Cómo te dicen tus mejores amigos?: que se yo.

- ¿Qué usás más, el teléfono de tu casa o el celular?: celular de uuna .

- ¿Contás los días que faltan para algo?: no

- ¿Extrañás algún momento en particular?: mucho

- ¿Alguna vez te dijeron histérica/o?: si

- ¿Alguien te dijo algún secreto esta semana?: si

- ¿Odiás a alguien?: no

- ¿Qué amigo o conocido vive mas cerca de ti?: creo que keyla :P


- ¿Última vez que caminaste mas de una cuadra? ayer

- ¿Último abrazo?: mi mama

- ¿Alguien que te ha hecho reír mucho?: Mi mama


- ¿Tienes mejor amiga?: maso

- ¿Te has comido alguna vez las uñas?: si

- ¿Te sonrojas a menudo?: si

- ¿Hoy saliste a la calle?: no,falte al cole,esoty re mal

- ¿Cuál fue la última película que viste?: no me acuerdo

- ¿Qué podes decir de el?: Que pense qe era diferente,no me va :S

- ¿Qué es eso que siempre llevas puesto y nunca te lo sacas?: nada

- ¿Y que es lo que nunca te puede faltar cuando salís de tu casa?: celular

- ¿Crees que podrías vivir solo en este momento?: si,pero me moriria sola por las cosas que haria

- ¿Y con amigos?: ni en pedo xd


- ¿Qué es eso que estas esperando ansiosa mente?: dejar de comer

- ¿Crees en el horóscopo?: si

- ¿Alguna vez te hicieron enojar mucho?: creo qe si

- ¿Qué quisieras estar haciendo ahora mismo?: durmiendo
- ¿Y en quién estás pensando?: en nadie idiota,en mi
- ¿Que pensas de las personas que inventan rumores?: Que no tiene vida ,que son envidiosos y unos fracasados que como en su vida les va para el orto se la cagan a los demas ?
- ¿Qué estabas haciendo a las 18:00 ayer?: No tengo idea
- ¿Odias que te toquen el pelo?: mas o

- ¿Preferís las canciones en ingles o en castellano?: ingles

-¿Te gusta alguien? na

-¿Crees en el amor? tampoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario