lunes, 20 de septiembre de 2010

Proyectos :D


Soy eros ,yo soy eros. Leonel es tanatos :P

no mentira (? re que si.

bueno como mi vieja esta re mal y los inquilinos estos de mierda la re cagan yo la quiero ayudar a arreglar la casa, la humedad de la terraza y todo eso.

Asi que le dije a mi papa que para mi cumpleaños me regale pintura para la terraza e impermeabilizante o como se escriba & plantas.

Se me ocurrio eso.. es re caro pero bueno -

Encima cumplo años y no me tengo que poner mal,alreves porque cada vez me alejo mas de lo malo o capas me quedan menos dias d vida ,eros ,viste jaja.

buem ,era un chiste no mas.. Y no tenia ganas de hacer nada la verdad

porque es un dia mas del año,pero tengo ganas de juntarme con todas lsa personas que quiero

asi que capas hago algo.

Me acuerdo de la re joda que hice el año pasado,no puedo creer que ya alla pasado un año. Hace un año exacto mi vida era una mierda .adsad en fin

quiero pintar de color mostaza o verde o amarillo o salmon y el piso negro o bordo

y hacer un mural,que leo me va a ayudar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario