martes, 28 de septiembre de 2010

alalalalalong ( ♥ )

¿Qué edad tiene la última persona te besó en los labios?: 20
¿Sabes lo que quieres ser cuando seas grande?: cartonera we, de todo quiero ser, psiquiatra U-U

¿Lo que estás escuchando en ese momento?: fruta prohibida :P
¿Deseas que alguien golpee tu puerta en este momento?: puede ser
¿Quién fue la última persona con la que tuviste una conversación seria?: con mi mama
¿Qué estabas haciendo a las 12 de anoche?: ni idea ! capas dormia como un cerdo
¿Duermes con algo?: con mi oshito & aparte de las quinientas almohadas
¿Estás usando pantalones cortos?: no.
¿Echas de menos a alguien?:si .
¿Qué estás bebiendo?: nada.
¿Le gustas a la persona que te gusta?: nose si me gusta alguien
¿Ignoras a la gente cuando estás enojado/disgustado con ellos?: YYSI no le voy a decir heeii holaa ! si me cruzo en la calle ¬¬

¿Alguien te ha lamido en la última semana?: no :F
¿Has besado/abrazado a alguien en las últimas 48 horas?: no
¿Cuando dices 'no me importa' lo dices en serio?: a veces
¿Planeas dormir hasta tarde mañana?: No se
¿Con qué frecuencia te aguantas de decir lo que estás pensando?: ñasñlfdgh nose,lo digo muchas veces
¿Te gusta salir a caminar?: si,me encanta
¿Puedes recordar la última vez que alguien te gustó mucho?: si ,
¿Qué estabas haciendo a las 12:30 de esta tarde?: ni idea,no me fijo la hora
¿Tu último beso fue en una cama?: non
¿Alguna vez has llorado por estar muy enojado/a?: sisi.
¿Qué hay en tus muñecas en este momento?: nada

Dormiste solo/a anoche?: creo que si
¿Motivo de la última lágrima derramada?: trastornos alimenticios :/

¿Cuál es tu color favorito?: negro,rosa y celeste :$
¿De qué color es tu remera?: gris
¿Qué escuchas?: nada
¿Hay alguien en casa?: si.
¿Última persona del sexo opuesto a la que le diste un abrazo?:

¿Estás sentado o de pie?: sentada.
¿Te haces sonar los nudillos mucho?: si MUCHO.
¿Tienes ropa que no es tuya?: si xDde mi hna

¿Alguna vez ha sido llamado 'nena' o 'amor'?: SISI .
¿Cuál es tu animal favorito?: pato
¿Bailaste hoy?: no
¿Qué estás pensando?: ni idea

¿Algo para lo que no puedas esperar?: bdp (? codigos jaja.
¿Alguna vez has besado a alguien en la lluvia?: se xd
Ves a tu ex y él / ella te dice que te echa de menos, ¿qué dices?: nada,qe no siento nada,qe no me joda .
Si pudieras cambiar tu color de ojos, ¿por cuál sería?: miellllll o gris
¿Ha tenido alguna vez una fiesta sorpresa de cumpleaños?: no
¿Quién fue la última persona que te hizo reír?: nadie
¿Cuándo fue la última vez que comiste pizza?: hace bastante

¿Crees que has marcado una diferencia en la vida de alguien?: si.
¿Estabas soltero/a en tu último cumpleaños?: recien soltera xd
¿Llevas una camisa deportiva?:no.
¿Alguna vez has saltado a través de una ventana?: sisi xD en el camping jaja y en mis casas
Al ver películas en casa, ¿te gusta las luces encendidas o apagadas?:depeende
¿Cómo te fue hoy en general?: para el orto, digo.. nose u.u
¿Te tragas el chicle?: no qe asco
¿Crees que alguien está pensando en ti ahora?: ni

¿Alguno de tus amigos es más alto que tú?: si xD
¿Quién fue la última persona a la que le dijiste "Te amo"?: mi ama
¿Le has dicho a alguien que lo echabas de menos últimamente?: si,hoy a mi hermana
¿Alguna vez has querido a alguien que no esperabas querer?:Si
¿Quién fue la última persona delante de la que lloraste?: mi mama
¿Alguna vez has besado a alguien habiéndolo conocido una hora antes?: si xd
Esta época el año pasado, ¿recuerdas quién te gustaba?: luciano :
El teléfono está sonando. Tu ex. ¿Qué dices?: hola ? quien habla xd encima siempre me confundo la voz :S :S y lo trato como si fuera una persona cualquiera
¿Eres el primer amor de alguien?: no , bah nose,son tan mentirosos los hombres jajaja
¿Hubo algo que alegrara tu día hoy?:maso
¿Crees que eres un buen amigo?: si
¿Quieres cortarte el pelo?: nnoo .

¿Tienes alguna cicatriz? si
¿Te acuerdas quién te gustaba hace tres meses?: si,matias xd
.Tienes cosquillas?: sii mal
.Te molesta cuando la gente te recrimina cosas que hiciste en el pasado?: em maso,depende,es rara la pregunta
.Hay alguien de tu sexo opuesto que tenga muchas cosas en común con vos?: ssssiiiiiiii mall .
.Cómo te sentís?: triste,muy triste
.Estás pensando en algo que sabes que no tendrías que estar pensando?: si,en mi en mi en mi,es tragico
.Cuando seas grande hay algún sueño que quieras cumplir?: si,lee mi perfil
.Que hiciste cuando te levantaste hoy?: Nosé, fui al baño xd
.Odiás a la persona con la que hablaste por última vez?: no ,nada qe ver
.Alguna vez rompiste el corazón de alguien?: SI NO SABES !! CASI SE MUERE ¬¬

.Celoso?:con motivos
.Tenés miedo de que te rompan el corazón?: ya ta echo mierda :P no me lo rompe nadie
.Si pudieras borrar a una persona de tu vida, ¿a quien seria?:a mi we
.Tenes facilidad para hacer las cosas que decís?: no
.Te sentiste atraída por alguien menor a vos?: na qe asco
.Te das cuenta de la gravedad de las cosas?: aveces
.Febrero del 2009 ¿qué te recuerda?: no me acuerdo
.La mejor noche que pasaste?: en el camping
.A quien perdonarías una y mil veces sin importar lo que te haga?: a mi mama y a mi hermana

.Te preocupa algo?: mucho
.Alguna vez estuviste con alguien que no tendrías que haber estado?: em no
.Quieres ver a alguien?:ñadshj no creo
.Te interesa esa persona?: no se te dije
.Quién fué la última persona que te dijo lo que le parecías linda?: Joonii jaja :)
.Te gustaría cerrar algún capítulo de tu vida?: se
.Estabas feliz cuando te despertaste hoy?: no ni ahi
. Hablaste con un/a completo idiota hoy?: JEJE :S :S jajja la mas siome :(
. Tenés miedo de enamorarte?: no me enamoro ,OJAALA ! me enamorara
. A la última persona que le quisiste pegar en la cara?: emm shh :P

. Se te hace difícil confiar en alguien: no
. Te preocupás demasiado/nada/lo justo?: en algunas cosas demaciado & en otras nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario