martes, 28 de septiembre de 2010

HOY
1- Lo primero que hiciste? abri los ojos

2- Lo primero que pensaste? no me acuerdo,seguroque en calorias
3- Lo primero que comiste? un capuccino
4- Lo primero que dijiste? easdjh ?
5- El primero que saludaste? a mi mama

6- El o la primero/a que te mando un msj? jonii
7- El o la primero que te abrazo? mi mama
8- El primero que te molesto? Joonii ¬¬

9- El primer disgusto? no ir al cole
1- Crees en dios? Si
2- Crees en la iglesia y los sacerdotes? a veces
3- Crees en los deseos a los panaderos? A veces
4- Crees en los valores humanos? Si
5- Crees en vos? a veces ,trato de que siempre
6- Crees en el amor? lamentablemente
7- Crees en el amor a primera vista? si -.-
9- Crees en la reencarnación? Algunas veces
10- Crees en las casualidades? No
11- Crees en la felicidad? Si..
12- A favor o en contra del aborto? en contraaaaaa
13- A favor o en contra del matrimonio gay? a favor !
14- A favor o en contra de que la legalicen? yy nose,me da igual ..
17- Que crees del sentido de la vida? Aveces siento que la vida no tiene sentido,y aveces si.. casi nunca, ahora no voy a escribir nada..no quiero fomentar pensamientos depresivos (A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario