lunes, 20 de septiembre de 2010

ALGUIEN:
Alguien que cumpla en tu mes: Leonel y mi hermano !
Alguien que su apellido sea lopez: ariiiiiana
Alguien de tu sexo que ames: mi mama !
Alguien que sea compatible con tu signo: tauro y escorpio,cancer y pisis ; pero todos los de esos signos son unos idiotas
Alguien que te acompañe a todos lados: mi amma.

Alguien al que no ves hace mucho y extrañas: marita !!
Alguien que te puede: que me puede que ?
Alguien en quien confiar: mi mama y leo

Alguien con quien pasar una tarde: con amigos/as y con el ♥
Alguien con quien pasar una noche: con nadie
Alguien con quien no pares de reír: Cooon mi mama !
Alguien con quien extrañes reir: Con marita
Alguien que te escucha: leo,mi maama.

Alguien que se vista bien: yo are,ariana me encanta como se viste
Alguien con el cual chatees siempre y te rias: con leo,con amigos del cole
Alguien que consideras un muy buen amigo: leonel de una :)-
Alguien con quien pegarte: pegarme a piñas ? con leonel reitero cuando me dice esas cosas.
Alguien con quien llorar: Con mi mama y dani
Alguien con quien delirar: nemi (?
Alguien que se vicie con la compu: todos

Alguien que se vicie con la tele: mi papa
Alguien que siempre tiene ganas de hacer algo: yo
Alguien con linda sonrisa: cami la amiga de leo y cami billone
Alguien chamuyero: no se
Alguien maravilloso como persona:
Alguien que te conoce mucho pero mucho: leonel ,mi mama
Alguien con que te cayó bien al instante : carla ,niki,nicolass

Alguien que muchas veces te saca: yo y leo
Alguien que con solo mirarse se dan cuenta de lo que quieren decir: mi mama y mi madrina
Alguien que siempre se manda cagadas:dani
Alguien que no sabe contar chistes: ni idea

CONTAME ! :
-Quéres mucho a la ultima persona que besaste?: si ,la verdad que mucho mucho

- La volverias a besar?: si,aunque me enoje un poco
- Quién fue la ultima persona que te dijo que te queria?: joni

- Quién fue la ultima persona que te dijo te amo?: no se
- Ultimo lugar al que fuiste a comer afuera?: Ah ni me acuerdo u.u
- Estuvo bueno tu último fin de semana?: mas o mas o .
- Alguna vez te llevaste puesto un vidrio?: jajaja siempre

- En que gastas la mayor parte de tu plata?: bldeces, aros,ropa,perfumes y regalos ah y plantas
- Besaste alguna vez a alguien mayor a 30 años?: no ,casi
- Tenes algun secreto que nunca se lo hayas contado a NADIE?: no,no es un secreto
- Tenes puesto un collar?: no el rosario
- Hay algo del pasado que te gustaria repetir?: no sentir la presion inmunda en el pecho

- Sensible?: Demaciado :S
- Que te hace sentir mejor siempre?: un msj de el

- Malcriado?: a veces
- Vida amorosa?: creo que bien.

- Te gusta abrazar?: sis :D
- Tenes buenos planes para este fin de semana?: creo,depende mi animo
- Que queres en este momento?: estar muy feliz

- Que te puede levantar siempre el animo?: verme flaca
- Anduviste desnudo en publico: de chiquita
- Te vestiste alguna vez con ropa del sexo opuesto?: si,amo los puloveres de hombre !
- Alguna vez trabajaste en un fast food?: Nop, cocinarle a mi viejo cuenta(?
- Cómo se va a llamar tu hija?: era ,jaqueline :D
- Y tu hijo?:guillermo,felipe o luciano
- Que vas a hacer mañana?: capas voy con carli & las chicas a la plaza :)
- Y pasado?: ni idea
- El amor?: es lo mas importante de la vida.
- Comes comida chatarra todos los dias?: no

- Qué relacion tenes con la ultima persona que te mando sms?: nose que somos ,preguntale a el jaja.
- Te gusta alguien?: sii
- Alguna vez estuviste con alguien por mas de un año?: pero no consecutivo
- Te consideras una buena persona?: la verdad q si,pero me tratan muy mal
- Te gusta más estar soltero o en una relación?: YA nose,pero si estoy en una relacion es porque realmente quiero a la persona
- Compraste algo alguna vez de sprayette?: es mi sueño ! mi abue compraba

- Crees en al amor a primera vista?: vos sabes que si ? antes no pero ahora si :P
- Alguna vez llamaste a la radio?: si xD
- Cuándo fue la ultima vez que dormiste la siesta?: ni idea

- En la cama de quién dormiste anoche?: en la mia
- Extrañas a alguien?: puede ser
- Caminaste de la mano con alguien hoy?: con mi mma

- Te gusta el invierno?: a veces
- Te arrepentis de algo?: De algo ,nose,maso
- De aca a una semana vas a estar en alguna relación con alguien?: capas qe si !

- Tenes ganas de bailar?: ahora no,pero es mi vida bailar :)
- Paso algo interesante hoy?: si
- Ultima vez que te bañaste?: ayer a la noche
- Alguna vez estuviste con alguien drogado?: maso jajaja

- Dónde estabas la ultima vez que te abrazaron?:sentada en el ropero llorando
- Sos celoso?: con motivos
- La pasaste bien en tu cumpleaños este año?: por un ldao fue el mejor y por otro el peor

- Estas cansado?: Algo, pero no :P
- Mordes las pajitas?: jaja MAL

- Quién fue la ultima persona que manejo un auto en el que vos viajastes de noche: mi papi
- Le caes mal a alguien por algo que no hiciste?: SI .
- Besaste a alguien hoy?: No
- Alguna vez estuviste despierto por 48 hs seguidas?: jajaja nno
- A dónde fuiste hoy?: A los chinos we
- Qué tendrias que estar haciendo en este momento? Nadaa

- Tenes sueño pesado?: a veces
- Nombra a todos los que te hicieron reir hoy: nadie,ah si,m madrina y marcelo

- Tres cosas que sientas en este momento: una presion en el pecho,hambrey taquicardia
- Qué estas escuchando?: why cant'l de liz phair
- Qué resaltas de esta semana?:hoy recien es lunes creo

- Último piercing que te hiciste?: ninguno mno me gustan
- Qué estabas haciendo a las 4 de la mañana?: lloraba jeje AH PORQE SE REIA ASI :(

- Qué es lo primero que haces a la mañana?: Tratar de levantarme y desayunar
- Vas a ir a la universidad?: obviusly como dice pame jaja
- Estas enojado/a con alguien en este momento?: no, dolida no mas

- Queres tener hijos?: See obvio
- Alguna vez te besaron bajo fuegos artificiales?: no :O que hermoso

- Te gustaria que alguien en especial te llamara ahora?: puede serr
- Crees que lo que va vuelve?: SI
- Das segundas oportunidades?: casi siempre
- Tienes hermanos mayores?: SII re viejas
- Tienes ganas de irte a algun lado?: capas qe si,a la costa puede ser
- Estas sorprendido por algo?: sip

No hay comentarios:

Publicar un comentario