lunes, 4 de octubre de 2010

UH blog, hace mucho no escribia aca, recien llego del hospital (por eso falte al cole) y se armo un re lio con la psiquiatra psicologa blablabla.
me fui a la miierrda ! y aca estoy..
el finde estuvo ré lindo,el viernes me encontre con Rocio (una compañera de la primaria ajaj) y fuimos a mi casa con mi mama,dsps nose que hicimoss, el sabado tmpco se que mierda hicimos,estuvimos con ricardo y el domingo fue lomasjskdsh aparte de que me pelie con ricardo en la mesa mal pq es un idiota ,pero wem.
Hicieron asado a mi me hicieron pollo em dsps fuimos al vivero y me compre una cala,ajaj taban todos espantados,yo amo las calas ¬
el domingo a la noche llegamos
y volvio guuuuuiiiiiiiillermooo ♥ re feliz me puse,aparte lo abraze y cenamos con el ,mi mama & federico,
le conte un monton de cosas,aparte nos cagamos de risa !
sobre todo con ese gorrito horrible ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario